miércoles, 27 de octubre de 2010

ÁNGELES SE MANIFIESTAN EN PLENA MISA

ÁNGELES SE MANIFIESTAN EN PLENA MISA

Ocurrió en una Misa celebrada por el P. Manuel Rosas Castillo OFM, el sábado 25 de septiembre de 2010, en la Capilla María Auxiliadora, de Tungasuca I, distrito de Carabayllo, perteneciente a la Parroquia “Santa María de Jesús”, Urb. San Felipe, Comas, Diócesis de Carabayllo en Lima. Ninguno supo lo que estaba pasando.

Al respecto el P. Manuel manifestó: …de pronto, sentí una paz inmensa; el coro de los jóvenes sonaba maravilloso; el ambiente en la Capilla se llenó de armonía, de serenidad; todos estaban silenciosos y recogidos. Cuando levanté la Hostia, en el momento de la Consagración, vi un movimiento extraño en la parte posterior de la Capilla. Era una señorita que tenía un celular. Su nombre es Rosario Huacho. Después supimos que empezó a filmar…”

Después de la Misa la gente comentó espontáneamente que eran unos ángeles los que se habían manifestado. Tal es la interpretación generalizada desde ese momento.

Un vidente, dijo por su parte, que eran verdaderamente ángeles; él contó por lo menos seis.

Lo curioso es que uno de los vecinos, que es de otra religión, señaló haber visto a dos extraños vigilantes en la “puerta” de la Capilla, que por estar frente a una cabina de internet y cerrar bastante tarde en la noche, le ha permitido observar a estos extraños vigilantes o guachimanes como los llama. Lo cierto es que tales vigilantes no existen.

Ángeles se manifiestan en plena Misa en Tungasuca Carabayllo Lima Perú