miércoles, 23 de agosto de 2017

MARCHA POR LA PAZ EL MIERCOLES 30 DEL PRESENTE

Con motivo de la llegada a nuestra ciudad de Piura del icono de San Francisco y Santa Clara  se ha programado la Marcha por la Paz, así lo dio a conocer el R.P. Fray Fermín Peña López, director del Colegio hogar San Antonio en conferencia de Prensa el día jueves de la semana pasada. El ícono de San Francisco y Santa Clara, está unido a la Encíclica del Papa Francisco, Laudato Sí, que es el cuidado de la tierra, de nuestro planeta.

Sera un honor para nosotros tener en Piura el icono de San Francisco y Santa Clara, que está recorriendo Norte, Centro y Sudamérica.

“En Sudamérica ya pasó por todos los países, vino de Bolivia y está en el Perú donde recorre Lima, Cusco, Arequipa y terminará en Ecuador.  A Piura llegará el martes 29 de este mes, el 30 se tendrá una Marcha por la ciudad, “que no sólo es un evento religioso, sino es el cuidado propio de la ciudad donde estamos con nuestros alumnos reclamando a las autoridades para que hagan más por Piura, porque parece una ciudad muy abandonada.


El jueves 31 a las 6.30 p.m. se tendrá una conferencia en el plantel con el  obispo de Chulucanas, que tratará sobre el cuidado de la naturaleza y la justicia social.

Ángeles se manifiestan en plena Misa en Tungasuca Carabayllo Lima Perú